La reputación corporativa y su impacto en la cuenta de resultados
Contaremos con Silvia Alsina Urpina
Profesional de la comunicación y la reputación corporativa
Viernes, 21 de marzo de 2025
08:45h. - 09:30h.

Silvia Alsina Urpina
Profesional de la comunicación y la reputación corporativa
Nos explicará cómo proyectar y proteger la reputación corporativa como driver de negocio en una era en la que los activos intangibles suponen el 84% del valor de las empresas en el S&P500. Asimismo, desgranará cómo la reputación de una organización impacta en su cuenta de resultados.
Silvia Alsina Urpina cuenta con una trayectoria de más de 30 años como empresaria y profesional de la comunicación, trabajando para la alta dirección de más de 200 compañías de diferentes perfiles y sectores: multinacionales, familiares, cotizadas, pymes y Start-ups. Es propietaria y CEO de ROMAN, grupo dedicado a la consultoría de Comunicación, Asuntos Públicos y Reputación Corporativa, liderando a un equipo de más 220 profesionales ubicados en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres. Además, es propietaria del estudio de diseño y branding La casa de Carlota, de la consultora pionera en gestión de la reputación corporativa con KPIs de negocio Villafañe & Asociados, y es cofundadora del market builder de capital natural Nactiva.
GVC Gaesco en cifras
300
Profesionales
30.000
Clientes
4.500
Millones de euros administrados y gestionados
+50
Años de historia