¿Por qué ahora? 

Turismo Global, un sector estratégico en plena recuperación

 

El sector turismo tiene un gran potencial de recuperación en estos momentos debido al fin de las restricciones tras dos años de pandemia en todo el mundo. El sector, uno de los más castigados durante la pandemia, se prepara para la reactivación de la movilidad internacional y el aumento de viajeros durante los meses de verano.

 

Descargar dossier

¿Por qué invertir en Turismo Global?

El motor de la rentabilidad: la creciente clase media mundial y su necesidad vital de viajar 

ic_avion-hotel-1

+5,6%

El gasto que efectúan los turistas crece aún más que el número de turistas y que el PIB mundial

ic_viaje-1

Insustituible

La tecnología no puede sustituir las experiencias vitales que ofrecen los viajes 

ic_ahorro-1

El efecto catch-up

La tasa de ahorro se ha disparado... y queremos recuperar el tiempo perdido

ic_recuperacion-1

Hacia la plena recuperación

Del sector entre 2022 y 2024

Descargar dossier

Contacto

¿Quiere contratar el fondo GVC Gaesco 300 Places Worldwide*?

INVIERTA YA

Si prefiere,  puede contactar con nosotros llamando a 932 71 20 00/ 911 98 85 00 /900 90 90 65 o completando este formulario: 

chica-aeropuerto-GVC

¿Por qué hacerlo con GVC Gaesco?

El mejor compañero de viaje

 

+50

años de historia

+29.000

clientes operando en nuestra plataforma

+3.500 

millones de activos gestionados 

7 /

* Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/7 indicativo del menor riesgo y 7/7 de mayor riesgo

 

Aviso legal: se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo del Fondo de Inversión en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC, .... Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión.

La información contenida en este sitio web tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. El fondo de inversión al que hace referencia es un producto de riesgo elevado y que no resulta adecuado para todos los clientes, por consiguiente no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro. 

 

Datos del Fondo: GVC GAESCO 300 PLACES WORLDWIDE, FI*; ISIN: ES0157638000; Entidad Gestora: GVC GAESCO GESTIÓN, SGIIC, S.A.; Entidad Depositaria: BNP PARIBAS; Entidad Comercializadora: GVC Gaesco Valores S.V., S.A.

Publicidad

Nuestra razón de ser

GVC Gaesco existe para que las personas, familias y empresas prosperen en todos los sentidos a través de la inversión consciente.  Trabajamos para que nuestros clientes tengan un adecuado conocimiento de los valores y activos en los que invierten. Buscamos a la vez que las inversiones sean, de una forma u otra, motor de progreso económico y social equilibrado y, por tanto, generen un impacto indudablemente positivo en la sociedad.